Bodas INVERNALES a la ORDEN del DÍA

En: Consejos Eventos Comentario: 0 Golpear: 180

Bodas INVERNALES a la ORDEN del DÍA

Buenos días chicas Ainhoa Salcedo! Hoy os traemos una idea perfecta para todas vosotras que habéis decidido realizar vuestra boda en los meses de invierno.

EL PUNTO ha llegado al mundo de los vestidos de NOVIA.

Las bodas de otoño son muy románticas y están desbancando a las celebraciones en estaciones más cálidas y brillantes. Cada vez son más las parejas que eligen los días más fríos del año para celebrar su unión. Así que te proponemos diferentes opciones.

El uso de un jersey o chaqueta de punto no debe de condicionar la elección de tu vestido de novia, es un complemento más de tu look.

Esta nueva opción esta dejando de lado a los clásicos boleros de encaje o gasa.

Como ves las posibilidades son infinitas. Puedes optar por un elegante CHAL DE PUNTO:

Chal de punto     Chal de punto

Una  TORERA combinada con cuello alto y abotonadura delantera:

Torera de punto     Torera de punto

Siempre la puedes customizar con apliques de encaje o pedrería para conseguir que conjunte al cien por cien con tu vestido, y por ultimo no descartes un JERSEY, es más atrevido pero es el ideal si vas a llevar un vestido de corte recto o de tejido fluido o un conjunto dos piezas con falda o pantalón. 

Jersey de punto     Jersey de punto

Si además tu boda tiene un toque rústico, ¿Qué te impide lucir una prenda de lana gruesa, con un acabado impecable, en un paisaje verde campestre y otoñal? ¿Quién dijo FRÍO? ¿ A qué esperas?

Ainhoa Salcedo

comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre