Colección "Couture Dolls"

En: Noticias y Eventos Comentario: 0 Golpear: 866

Colección "Couture Dolls"

Ainhoa Salcedo, diseñadora de La Couture en la Pasarela Castilla y León. La diseñadora de alta costura Ainhoa Salcedo, presento su colección éste martes 8 de octubre en la Pasarela Castilla y León “Colección Couture Dolls”, Una colección atemporal, inspirada en las muñecas de porcelana orientales.

Todos ellos con una gran explosión de color y estampados florales y un estilo súper femenino, seña de indentidad de la marca. El jueves presenta su proyecto "La Couture, tiendas nupciales con fabricación propia Hecho en España" iniciado en Zamora y con varios puntos de venta en España, al "Concurso de emprendedores de CyL de La Caixa" que dotará de 8.000€ al ganador, su proyecto prevé más de 100 puestos de trabajo en la comunidad e instalará la fábrica en el entorno rural y añade: < Lo llevaré a cabo gane o no porque creo en el proyecto y está confirmado que las tiendas funcionan, aunque sería de gran ayuda para abrir el próximo punto de venta probablemente en Galicia > La diseñadora comenta que apostó por Zamora porque hay mucho talento y se está yendo, hay que conseguir entre todos que renazca la ciudad y que la gente joven elija quedarse, siempre ha considerado que los zamoranos tienen mucho estilo y son más atrevidos con la moda, la tienda que inauguró en 2016 atrae a clientes de toda la comunidad y Portugal.

          

Dispone de taller en Valladolid y una 2ª tienda en Vitoria por el mismo motivo. Ainhoa desfiló en La pasarela Gasteiz On este Octubre en el País Vasco y la veremos en la alfombra roja del festival de cine de Valladolid 2018, SEMINCI. Ainhoa Salcedo Couture es una firma ante todo creativa, diferente, observadora de la sociedad actual, pro-activa y comprometida con el cliente y los trabajadores. Con un perfil joven, desarrollada durante la época de crisis, crece poco a poco pero fuerte sobrepasando todos los cambios de la sociedad y aprovechando cada oportunidad como si fuera la única.

comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre