I Desfile Vida, Lucha y Pasión

En: Noticias y Eventos Comentario: 0 Golpear: 526

I Desfile Vida, Lucha y Pasión

I Desfile vida, Lucha y Pasión

Celebrado el 22 de Febrero en el hotel NH Ciudad de Valladolid, La diseñadora Ainhoa Salcedo Couture de alta costura para fiesta y novia, Raquel Díez Make up & Beauty e Irene de la Cuesta con tocados y velos organizaron todo el evento.

La idea surge a partir de la organización para la presentación de las nuevas colecciones que salen a pasarela cada febrero y septiembre. Juntas empezaron a plantear un desfile para la nueva temporada. Cómo cada vez que se organiza un acto así, el público es abundante, deciden aprovechar la ocasión para pedir al público la cantidad de 1€ más la voluntad y donarlo a la Asociación Española Contra el Cáncer. Todos los colaboradores a los que se les sugirió la idea quisieron participar de inmediato de manera gratuita. Contaron con: Hotel NH Ciudad de Valladolid, Dj Dani Muñoz, Koala Producciones con espectáculo de magia, Carmen Ramos imagen integral pusieron las pelucas, todo el personal del BackStage, Eva Mansilla fotografía y la fiesta posterior con photocall en Bar Ohm Valladolid.

Ainhoa Salcedo declara: “Ha sido un trabajo muy duro de organización durante un mes para sacar la colección completa de 49 vestidos de novia y de fiesta. Todos ellos hechos a mano en el Atelier de Ainhoa Salcedo Couture que tenemos en el centro de Valladolid expresamente para el desfile. Es emocionante ver cómo salen a la pasarela por la causa y la aceptación y colaboración por parte del público”.

Finalmente el desfile fue todo un éxito, con lleno total de 400 personas, entre ellas varias autoridades públicas, bloggers de moda, la dirección de todas las escuelas de moda y directivos de varias de las grandes empresas vallisoletanas entre otros. El desfile organizado por las tres jóvenes consiguió recaudar 832,40€ que han sido entregados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer AECC. Tienen planteada la próxima edición II Desfile: Vida Lucha y Pasión para el 27 de Septiembre de 2014 y ésta vez esperan conseguir doblar la cifra para poco a poco poder ayudar más con su iniciativa de juntar moda y apoyo a la lucha contra el Cáncer.

comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre