Pasarela de Moda India - España

En: Noticias y Eventos Comentario: 0 Golpear: 406

Pasarela de Moda India-España

Ainhoa Salcedo desfiló el pasado 13 de junio en la pasarela de moda India-España junto con diseñadores de la talla de Lemoniez, Agata Ruiz de la Prada, Charo Azcona, Cristina Sanchez (torero),…Vestidos lisos, casi nada estampado, volúmenes, gasas, todo muy liviano y continuidad para los encajes.

El segundo encuentro de la moda entre España y la India sirve de intercambio para las distintas tendencias y conocimiento mutuo de los distintos mercados.Diseñadores indios: Nida Mahmood y los consagrados Amit Aggarwal y Paras Bariolya (Geisha designs by Paras and Shalini) presentaron con Ainhoa Salcedo Couture sus propuestas en Valladolid y son ejemplos de la influencia de la moda en la tradición artesanal india. Aquí han coincidido, entre otros, con la diseñadora vallisoletana Ainhoa Salcedo, que propone un estilo «superfemenino. Me dedico a los vestidos a medida para gente que quiera algo diferente. Salirse de los tópicos, del 'floriponcio' o el lazo enorme. Hago un estudio personalizado porque cada mujer es diferente y tienes que llevar algo hecho exclusivamente para ti»El encuentro de Valladolid se ha convertido para la moda española en una pasarela a la India. Ayer, Anurag Verma, director Gerente del Fashion Design Council of India, invitó a España a participar en la Semana de la Moda que organiza esta institución en Nueva Delhi en el mes de octubre donde nuestra diseñadora ha puesto el punto de mira.

Fuentes y Enlaces:

Norte de Castilla

Ocio Norte de Castilla

Facebook As Couture

Norte Castilla

ABC

comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre