Premio Internacional: Dedal de Oro

En: Noticias y Eventos Comentario: 0 Golpear: 865

Premio Internacional: Dedal de Oro

Ainhoa Salcedo recibe el premio internacional 'Dedal de Oro'

Madrid. junio de 2014

El viernes 13 de Junio de 2014, se celebró la quinta edición de los premios Dedales Oro en el Hotel Westing Palace.

La princesa Beatriz de Orleans, entregó estos galardones dirigidos a profesionales del sector de la moda, premiando la trayectoria de los más grandes y el valor y talento de los emprendedores.

Premiados los grandes del sector como: Hannibal Laguna, Navascués, Rosario Diaz, Ion Fiz, Pedro Mansilla, Guillermina Baeza, grupo Cortefiel… y el aristócrata y sastre del futuro Felipe VI, don Jaime Gallo quien ceno en la misma mesa que la diseñadora junto con los sastres Guzmán y Puebla con una trayectoria de más de 50 años.

Ellos vestidos de Smoking y ellas de largo, llegaron a las nueve de la noche a la quinta edición de los considerados 'Goyas de la moda'.

Ainhoa Salcedo orgullosa de ser reconocida como diseñadora de alta costura recogió este galardón al buen trabajo y esfuerzo con un vestido de sirena de cola, lila con rebrodé de plumetti berenjena y cinturón en raso con swarovski confeccionado en el atelier ésa misma semana para la ocasión.

Información Premio Dedales de Oro:

Dedales Oro

comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre