Tendencias en Peinados de Novia 2021/2022

En: Consejos Eventos Comentario: 0 Golpear: 2347

Tendencias en Peinados de Novia 2021/2022

Uno de los peinados para novia más elegantes por los que podemos apostar son sin duda los recogidos, ya que son una opción femenina, estilizada y versátil; especialmente favorecedora para acompañar el vestido de novia. Por ello hemos querido presentarte los estilos que serán más populares en la temporada 2021.

Despeinado

Sea un recogido elevado o en la nuca, este tipo de peinados es sin duda uno de los más atemporales, y se reinventa temporada tras temporada, para regalarnos un look versátil y muy fresco. Las nuevas versiones tratan favorecer todos los diferentes estilos de belleza femenina, haciendo hincapié en la captura de la esencia y elegancia de cada mujer.

Retro

También puedes beneficiarte de un recogido retro muy elegante que vuelve al podio de la moda. Puedes llevar el pelo ondulado arreglado hacia uno de los lados y recogido de forma muy discreta. El peinado recogido es un clásico en bodas, y si le agregas un accesorio, un peinado simple puede verse muy sofisticado.

Melena Suelta

Las melenas al aire seguirán siendo una tendencia al alza en los próximos años, solo debes mantener tu cabello con un buen cuidado para que se vea reluciente y sano, puedes conseguir un look inspirado en los años 50 con ondas mas marcadas o por el contrario darle a tu melena un aire mas informal con ondas mas sueltas y deshechas. 

Coletas o Trenzas

Otra de las tendencias que ha estado durante el 20219 y 2020 y que seguirá estando durante este 2021 y 2022 con las llamadas coletas o colas de caballo junto a las trenzas, ya sean de espiga, de 3 o 4 cabos, repeinadas, etc... Son ideales para todas esas novias que buscan un look natural con el que marcar la diferencia del resto de novias.

WhatsApp%20Image%202021-03-31%20at%2016-

Midi o Corte Bob

Un corte bob que está tan de moda se puede adaptar perfectamente a una novia actual, puede dar un toque muy chic y fresco a tu look nupcial. 

 

Y estas son todas las tendencias en peinados de novia para este 2021 y 2022.

¿Y tú? ¿Con cuál te casarías?

Ainhoa Salcedo.

comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre