Vestidos de Novia de Color, el blanco quedó atrás.

En: Consejos Eventos Comentario: 0 Golpear: 2144

Vestidos de Novia de Color, el blanco quedó atrás.

Los vestidos de novia a color es una tendencia en modas nupciales innovadora y bastante audaz, que van proliferando en el escenario de la moda parisina cada vez con más auge, trayendo unos modelos realmente audaces, logrando  desafiar las normas establecida por siglos atrás.

Estos modelos de vestidos de novia juegan con una amplia gama contrastante de tonos que van desde el blanco crema o tono nude, hasta detalles en colores celeste, rosa, verde, pasando por tonos cafés y el atrayente dorado, ¡hasta llegar al rojo o escandaloso negro, desatando bastantes controversias en el tema!

Los Vestidos de Novia con un toque de Color han resultado ser una tendencia bastante innovadora, que sorprende, inspira y enamora a muchísimas novias modernas, haciendo florecer su imaginación con modelos diferentes y audaces que mezclan e incorporan al color blanco tradicional, otros colores contrastantes en tul, encaje y/o pedrería.

Muchas novias modernas quieren innovar y dejar de usar el color blanco tradicional e inmaculado en su gran día, demostrando que es posible apostar por un vestido nupcial de un color diferente al blanco, dejando volar la imaginación y logrando el atuendo perfecto de acuerdo a su personalidad.

Los bellos apliques bordados a mano que creaban nuestras abuelas para la lencería del hogar, hoy llegan a ser tendencia, ya que se están aplicando a los vestidos de novia para darles un toque de color.

No necesariamente el vestido debe ser de un mismo color completamente, pues lo interesante es que exista un contraste entre blanco y otros colores, o una continuidad degradada de colores que armonizan con el blanco o el beige de fondo.

Ainhoa Salcedo

comentarios

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre