Ainhoa Salcedo recibe el premio internacional 'Dedal de Oro'
Madrid. junio de 2014
El viernes 13, se celebró la quinta edición de los premios Dedales Oro en el Hotel Westing Palace.

La princesa Beatriz de Orleans, entregó estos galardones dirigidos a profesionales del sector de la moda, premiando la trayectoria de los más grandes y el valor y talento de los emprendedores.

Premiados los grandes del sector como: Hannibal Laguna, Navascués, Rosario Diaz, Ion Fiz, Pedro Mansilla, Guillermina Baeza, grupo Cortefiel… y el aristócrata y sastre del futuro Felipe VI, don Jaime Gallo quien ceno en la misma mesa que la diseñadora junto con los sastres Guzmán y Puebla con una trayectoria de más de 50 años.

Ellos vestidos de Smoking y ellas de largo, llegaron a las nueve de la noche a la quinta edición de los considerados 'Goyas de la moda'.

Ainhoa Salcedo orgullosa de ser reconocida como diseñadora de alta costura recogió este galardón al buen trabajo y esfuerzo con un vestido de sirena de cola, lila con rebrodé de plumetti berenjena y cinturón en raso con swarovski confeccionado en el atelier ésa misma semana para la ocasión.

Información Premio Dedales de Oro:
Dedales Oro
Compartir :
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web durante la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de privacidad Cerrar